martes, 31 de marzo de 2009

Hoy, aquí y ahora

No lo quiero fácil. No quiero poemas. Ni mensajes románticos. No quiero un cuento de hadas, con dragones y princesas; no quiero promesas que se quedan en nada. No quiero un regalo por San Valentín. Ni flores, ni bombones, ni anillos de plata. Ni más "por tí haría..." y luego no. No quiero nicks con frases de alguna estúpida canción. No. No más amores infantiles rodeados de estrellas apagadas. Yo ya no quiero eso.

Quiero un "hola" acompañado de una sonrisa. Una buena conversación a media tarde. Un café por la mañana. Leer el periódico en un bar. Sentarme a tu lado. Quiero conocer tus gustos, tus costumbres, el color de tu cepillo de dientes. Quiero ver una buena peli (contigo o sin ti, no importa) y construir ideas nuevas sobre la vida. Tuyas, mías. De otros. Quiero conocer tu casa, a tus amigos, tu mundo. Y respetarlo. Quiero construir una montaña de experiencias. Quiero saber qué aprendes de la vida. Cada día.

Porque contigo todo es real. Porque cada cosa que dices, la cumples; porque tus palabras valen mucho. Porque contigo soy yo misma. Porque me ayudas a crecer.

Por eso... ¿qué quieres tú?

2 comentarios:

Manuel dijo...

hola!! :-) , llevo dos entradas sin comentar - que no sin leer - y esta la comento porque estoy completamente de acuerdo. Creo que quieres cosas sensatas!!!
las princesas y los dragones murieron con Shrek!!!! :P

la sombri dijo...

Jo!, que soy de lágrima fácil y llorar delante del portátil en un sitio público no está bien visto, oye...

¡Que me dan ganas de ir corriendo a buscarte y darte un abrazote!